Profile

Join date: May 19, 2022

About

Diferencia entre licencia de apertura y actividad


Ahora que sabemos que la licencia de apertura y la licencia para actividad son dos procedimientos diferentes, analizaremos las diferencias más importantes entre estos permisos.


Licencia de actividad


La licencia de actividad Sevilla es el permiso necesario para realizar el trabajo. Para obtener este permiso, debemos tener en cuenta que los requisitos pueden cambiar dependiendo del de la actividad. Y esto afectará por tanto a factores como el tamaño del local e incluso la potencia de las máquinas que se dispongan en las instalaciones.


Una condición para obtener este permiso es entregar y trabajar en proyecto. Este deberá demostrar que el local es apto y cumple con todos los requisitos técnicos y legales para el desarrollo de nuestra actividad.


Licencia de apertura


Por otro lado, la licencia apertura es un permiso emitido por el ayuntamiento que certifica que una empresa es apta para operar una determinada actividad en un local. Estamos hablando aquí de una competencia local de efectos similares.

Al igual que con la licencia comercial, un especialista debe ser un especialista.


Alquile su licencia en línea ahora desde Finding Life Project. Somos especialistas en proyectos técnicos, licencias de obras, licencias de apertura para abrir locales, instalaciones, certificaciones, licencias de actividad, protección contra incendios, accesibilidad, ignifugación, calificación ambiental y certificado de calificación ambiental.

Brindamos asesoramiento profesional sobre cómo tramitar y administrar su licencia de apertura Sevilla de forma online y proporcionamos todos los requisitos que debe seguir para que usted mismo procese y administre su licencia comercial, ahorrando grandes costes.

Entra en nuestra web para más información.

t

tulicenciaactividad

More actions