Profile

Join date: May 19, 2022

About

¿Qué es el injerto capilar?


El trasplante capilar o trasplante folicular es una estética que permite repoblar el cabello en zonas donde se produce alopecia o caída intensa del cabello.

El cabello del propio paciente se usa para una apariencia más natural y se realiza bajo anestesia local.

Las principales ventajas de este tratamiento de injerto capilar son que el donante es el donante y el cabello trasplantado permanece de forma permanente.


Técnica FUE (extracción de unidades foliculares)


Con este proceso, cada unidad folicular se extrae una a la vez de la parte posterior y, a veces, del costado del cuero cabelludo usando "golpes" de 1 mm o incluso menos. A través de un sistema mecanizado, se extrae toda la unidad folicular con pelos, dejando un pequeño orificio en este que sanará muy rápidamente.


Esta es una técnica de extracción más minuciosa, por lo que el número final de unidades foliculares extraídas suele ser una menos que la tira. También implica una mayor duración de todo el proceso, pero no deja ninguna cicatriz visible en el tiempo. El paciente para realizar esta técnica debe tener una cabeza rapada completa si se realizan intervenciones de 600 a 900 injertos.


  • Sin cicatriz

  • Rápida recuperación

  • No existe postoperatorio

  • Excelente para pequeños y medianos trasplantes

  • Se puede decidir el número exacto de folículos que se obtiedrán y/o implantarán.

  • Se pueden hacer otras intervenciones al mismo paciente sin necesidad de esperar.


Clinica para realizar un injerto capilar


La clinica capilar Carrasco de Sevilla ofrece a sus clientes los mejores tratamientos de belleza aplicando las últimas tecnologías en tratamientos como el flocado y la micropigmentación. Para más información visita la web de la clínica de estética Sevilla Carrasco.

s

samuelclinicacarrasco

More actions