Profile

Join date: May 19, 2022

About

¿Cómo solicitar las licencias de apertura y de actividad?


Aunque estas dos licencias son diferentes, se sigue lo mismo para solicitarlas. Ambos deben ser presentados al ayuntamiento en un proceso conocido únicamente como nombre de la actividad". Debido a los largos tiempos de gestión que estos conllevan, hace unos años se planteó la posibilidad de operar sin tenerlos. Es decir, mientras están en trámite.


Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo sobre la urgente liberalización del comercio y de determinados servicios modificó significativamente la ley para flexibilizar esta materia. Es a lo que se conoce como licencias exprés. Para locales de menos de 300 metros cuadrados, ya puedes solicitar una "declaracion responsable Sevilla" que te permite empezar a operar sin tener la licencia actividad.


En todos los casos, el camino para conseguir los papelas es siempre el mismo independientemente de el tipo de negocio o las especificidades del proyecto en en cuestión.


Empresa para la tramitación de licencias


En Licencias y proyectos somos una ingeniería experta en licencias y proyectos, nuestra amplia experiencia está avalada por los años de servicio en el sector y por las grandes valoraciones de nuestros clientes.

Si necesitas para la apertura de un negocio una licencia de actividad o una licencia apertura contacta con nosotros a través de nuestra página web y le asesoraremos en todos los trámites necesarios para ello. Somos una empresa de licencias de apertura que le ayuda a abrir un negocio en Sevilla.

No dude más y visita nuestra página web y solicita información sin compromiso.

l

licenciaspromasevilla

More actions