Profile

Join date: May 20, 2022

About

AUMENTO DE MAMAS


La mamoplastia de aumento o aumento de senos (mamoplastia) consiste en corregir el volumen mamario pequeño e insuficiente mediante la implantación de una prótesis, para obtener resultados naturales, aportando belleza y armonía a la figura corporal femenina.


El aumento de mamas Sevilla es un procedimiento quirúrgico estético que, además de aumentar el tamaño de los senos, mejora la forma y apariencia de los senos de una mujer. Es la intervención ideal para mujeres con mamas excesivamente pequeñas, para corregir la disparidad de tamaño entre las mamas o para reafirmar la flacidez mamaria tras muchos meses de lactancia.


Mamoplastia de Reducción


El volumen mamario excesivo se denomina hipertrofia mamaria. Su masa puede presentarse como un síntoma separado o estar acompañada de flacidez de la mama (ptosis). Generalmente, es el resultado de un crecimiento excesivo de las glándulas mamarias y del tejido adiposo, y por eso acudimos a realizar este tratamiento de reducción mamaria.


Aunque la piel de las mujeres jóvenes es generalmente firme, la aparición de esta patología suele provocar cicatrices en la piel (estrías). En las mujeres adultas, la hipertrofia suele estar provocada por un aumento del tejido graso que invade el tejido conjuntivo de la mama. Estos aumentos mamarios condicionan el comportamiento social, la vestimenta adecuada, el ejercicio e incluso provocan importantes complicaciones, sobre todo en mujeres jóvenes


El exceso de peso asociado al aumento de mamas suele dar lugar a disfunciones como dolor de espalda o cambios en la posición de la columna e irritación de los pliegues de las glándulas submamarias (candida intertrigo)


En la clínica de cirugía estética y cirugía plástica de Sevilla de la Dra. Prieto considerada una de las mejores cirujano plastico Sevilla, y que cuenta con un equipo de expertos en el sector estético, donde están capacitados para realizar cualquier tipo de tratamiento estético, como puede ser, reducción de pecho, aumento de pecho o aumento de pecho para todo tipo de pacientes. Utilizamos las técnicas más pioneras.


Consulte más detalladamente con la Doctora Prieto, pida su cita en clinica cirugia plastica sevilla.

e

enlacedoctoraprieto

More actions