Profile

Join date: May 20, 2022

About

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?


Una campana extractora es un sistema que capta humos, grasas, olores y otros gases y los expulsa al exterior de la cocina, Este sistema de campana consta de un exterior de acero inoxidable y una campana de acero inoxidable con motor eléctrico en el interior. Se puede utilizar tanto en quemadores como en otros utensilios de cocina. Para realizar su función perfectamente, se requiere la combinación correcta de entrada de aire y filtración.

Gracias al innovador diseño y funcionalidad de la campana extractora industrial, así como a su amplia gama de tamaños, optimiza y facilita su montaje e integración en cualquier electrodoméstico de cocina. Para garantizar la máxima calidad y durabilidad, todas las campanas industriales están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, utilizando las mejores técnicas conseguimos los mejores acabados, incluso en zonas ocultas.


Compra tu campana extractora a un precio sin competencia


Somos un fabricante profesional de muebles personalizados de acero inoxidable. En nuestra web encontrarás una amplia gama de accesorios y mobiliario hosteleria de acero inoxidable, nuestros productos están especialmente diseñados para tu negocio, hotel, cafetería, bar, catering y restaurante.


Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente en cuanto a estilo, materiales y precios. Le ofrecemos una gran variedad de maquinaria para hostelería, que podrá encontrar en nuestra plataforma en línea y que van desde mesas de acero inoxidable,campañas industriales de acero inoxidable, hasta vitrinas expositoras, todo lo que necesite lo encontrará aquí.

a

aiemobiliariosevilla

More actions